lunes, 27 de julio de 2009

CUPLÉ 2009

(Carlos)
“El año pasado esperamos esperamos para ir al tablado, y el ómnibus no apareció
Pero como siempre el Timbó: al mal tiempo buena cara!”

(la rubia y la morena – Los Fatales)
Esto no puede ser, tuvimos que esperar
vestidos y pintados para cantar y bailar
- El bondi no llegó, tuvimos que inventar
la fiesta improvisada mucho mejor que llorar

(Quiero quedarme para cosas buenas – Rebelde Way)
- Quiero quedarme para cosas buenas
hacemo´ un baile y unas hamburguesas
- Quiero quedarme para cosas buenas

-Miren!
- (murga) Qué pasó?
- Dijo hambi!!
-No… la murga rejuveneció!!!

- Quiero quedarme para cosas buenas
hacemo´ un baile y unas hamburguesas
- Quiero quedarme para cosas buenas
Y vamo´ arriba Murga del Timbó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario